Nuestros valores


Son los que marcan las pautas de nuestros actos y comportamiento en sociedad, y son: 1. Liderazgo: En nuestra profesión cuantitativa y cualitativamente hablando. 2. Concordia: Potenciar el talento colectivo de nuestros equipos de trabajo y de nuestros asociados y colaboradores potenciando la interdependencia y creando valor en el nosotros, trabajando corazón con corazón. 3. Integridad: La claridad ante terceros es nuestra mejor estrategia empresarial. 4. Responsabilidad: Asumir nuestras obligaciones y cumplir con terceros es nuestro objetivo. 5. Pasión: La emoción que emana sobre el hecho de que nos gusta lo que hacemos nos lleva a tener conciencia de compromiso. 6. Variedad: Contar con un amplio abanico de productos y servicios que hagan que nuestros clientes se sientan asistidos sin necesidad de salir de nuestra empresa, es el Servicio 360º. 7. Calidad: Búsqueda de la excelencia, en nuestros productos y servicios profesionales, en nuestro trato humano y en nuestros protocolos de trabajo, que garantizan seguridad jurídica. GUTIERREZ LOZANO Y ASOCIADOS Consultíng Empresarial SL, siempre ha sido un grupo con un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes, que ha crecido año tras año hasta convertirse hoy en una de las oficinas líder en Asesoría Integral para Empresas desde 1990, tanto para pymes como para autónomos, y especializándose desde 2001 en importaciones-exportaciones para empresarios que necesitan una expansión de negocio a nivel global.
  • Confidencialidad. Cada cliente es un mundo distinto. Sabemos aplicar los conocimientos adquiridos por la experiencia, pero no dudamos de la singularidad de cada proyecto.
  • Transparencia. Presentamos al cliente todas las opciones, haciendo frente a cualquier situación, por difícil que sea, con serenidad y franqueza. Cumplimos nuestro compromiso social dando puntual cumplimiento a la Ley.
  • Conocimiento. Proyectamos a cada uno de nuestros profesionales, sin límites, compartiendo información y conocimientos.
  • Liderazgo. Como grupo e individualmente, nos preciamos, porque nos valoran. Somos ejemplo de trayectoria y éxito. Asumimos firmemente la responsabilidad.
  • Ofrecemos. Un amplio asesoramiento especializado e integral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomo, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestra área de atención al cliente.
  • Nuestro Despacho Profesional ofrece un asesoramiento integral con servicios de asesoría Fiscal, Contable, Mercantil, Laboral, jurídico y Consultoría Empresarial. Resolvemos la práctica totalidad de las necesidades de nuestros clientes y les ayudamos a prosperar mediante el crecimiento rentable de su negocio.
    Debido a la complejidad del mundo empresarial y a su carácter global, contamos con un equipo de asesores, abogados, ingenieros y economistas especializados en diferentes sectores y áreas, capaces de definir la mejor estrategia para nuestros clientes.

    “Nuestro objetivo es un servicio de calidad y excelencia, dentro de la mayor exigencia ética y aportando soluciones rentables para cada cliente. Estamos a la vanguardia de las tecnologías actuales para el buen funcionamiento.”